Álvaro Sauras nos explica su visión, del futuro del automóvil en una conferencia sobre el coche eléctrico en 2017. Este tipo de coche está siendo muy debatido. El coche eléctrico es una realidad, pero antes hay que vender todos los motores de combustión fabricados.
Estamos en 2022 y el coche eléctrico tiene un problema. Las materias primas con las que se hacen, están por las nubes, por todos los problemas geopolíticos que hay en la actualidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
#1
Es imposibleÓscar el 12 nov 2022 |
Si ya estamos teniendo problemas con el litio para las baterías de los móviles, Imagínate sí todos los coches del planeta tuvieran una batería de litio. No existe en el planeta tanto litio. Además, que la maquinaria pesada no puede moverse con baterías. Es ridículo. |