Si usted es de esas personas que por más que se esfuerza para mantener un peso razonable, los kilos "perdidos" volvían enseguida, debe aprender que la manera de pensar también influye en nuestro cuerpo.
También debe tener en cuenta que la fuerza de voluntad no sirve de nada, porque la verdadera voluntad va desde dentro hacia fuera y no depende de ningún esfuerzo. Es más, la clave del equilibrio corporal se encuentra dentro de nuestro cerebro, y no en las dietas rigurosas que exigen constantes sacrificios.
Uno de los primeros pasos para llegar al equilibrio, es deshacerse de los mitos sobre la obesidad que se han instalado en su cabeza y dificultan su adelgazamiento.
El espejo y la báscula, objetos que le provocan espanto y tristeza, debe dejarlos de lado y mantener una predisposición mental positiva.
Construir su futuro con un cuerpo delgado y sano implicaba saber elegir. Por ello debe aprender a observar cómo decide su cerebro (entre una parrillada de carne y una ensalada). De este modo, verá como el entusiasmo que sentía por las comidas grasas se dirige hacia los alimentos ligeros y saludables.
fuentes: www.mailxmail.com
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.