Beber agua es uno de los mejores remedios para combatir la obesidad. En el cerebro, los centros del hambre y de la sed a veces se mezclan. Entonces la persona tiene sed, pero su cerebro piensa que tiene hambre.
Si usted quiere adelgazar, cuando sienta hambre, beba primero un vaso de agua. Si una persona come cuando en realidad quiere calmar su sed, comerá y volverá a comer, pero no se sentirá satisfecha.
Si al beber agua, el hambre no desaparece, entonces coma. Por otro lado, si no come cuando siente hambre, el nivel del termostato aumentará y le resultará más difícil adelgazar.
Todos deberíamos beber por lo menos de seis a ocho vasos de agua por día. Beber agua es muy bueno para la salud, mejorar la piel, evita arrugas y limpia el organismo.
¡Vale la pena que aumente su consumo diario de agua!
Los edulcorantes.- Recientes investigaciones demuestran que, en un tercio de las personas, la utilización de edulcorantes (principalmente ciclamato y sacarina) provoca en el cerebre el deseo de comer azúcar.
Como ejemplos frecuentes de ese efecto están las personas que toman café con edulcorante, o refrescos sin azúcar, pero que jamás rechazan dulces azucarados en el postre o entre las comidas.
fuente: www.mailxmail.com
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
#1
acalaraciOscar el 26 nov 2010 |
"Si no come cuando siente hambre el nivel del termostato aumentará y resultará más difícil adelgazar". Supongo que quiere decir que cuando no comemos cuando tenemos hambre, el organismo empieza a generar reservas en forma de grasa, por si el tiempo de hambre es elevado. Lo ideal sería comer cuando tenemos hambre (cada 4 horas, aproximadamente) pero en cantidades pequeñas. Por supuesto evitar comer dulces, bollos, pasteles, patatas fritas, rebozados, bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, etc. |