El arte del bonsai trata de imitar a la naturaleza. Aquí tenemos un ejemplo de pino bonsai desarrollado en estado natural sobre una roca y la poca tierra que la planta que ha conseguido encontrar.
Bonsai Pino creado por la naturaleza
Bonsai Pino creado por la naturaleza
Bonsai Pino creado por la naturaleza
Bonsai Pino creado por la naturaleza
Cuando paseamos por el monte nos podemos encontrar con frecuencia ejemplares tan hermosos como este. Basta con fijarse un poco y buscar plantas que crecen entre las rocas. Todo un espectáculo que merece ser contemplado con el mayor de los respetos.
Autor: Óscar Hernández Caballero
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.